Dietista y Técnico Superior en Cocina

Víctor Sánchez Bonilla


HORARIO EN LA CLÍNICA


MIÉRCOLES
15:00-21:00
JUEVES
15:00-21:00


Contacta con Víctor Sánchez Bonilla

INFORMACIÓN DE CONTACTO





Quieres perder peso de forma saludable?

Nutrición y Dietética

Mi nombre es Víctor Sánchez Bonilla, soy dietista y técnico superior en cocina.

Lo primero que estudié fue cocina, mientras estaba estudiando y a raíz de tratar con los alimentos y cursar asignaturas que se relacionaban con alimentación saludable, me surgió un gran interés en adentrarme en este mundo, así decidí empezar a formarme en el ámbito de la nutrición.

Actualmente desempeño mi trabajo como dietista, continuamente formándome y actualizándome desde la evidencia en nutrición humana, nutrición clínica, rendimiento deportivo, educación nutricional y hábitos saludables.

¿Para qué cosas puedes contactar conmigo?

  • Recomposición corporal (pérdida de grasa y ganancia muscular).
  • Optimización del rendimiento en el deportista.
  • Nutrición y educación nutricional en patologías.
  • Educación nutricional y resolución de dudas o mitos nutricionales.
  • Diseño para menús de colectividades (colegios, guarderías, catering, residencias…).

Una vez que contactes conmigo o con el centro concretaremos una cita. En la primera sesión hablaremos sobre el motivo de la consulta, desarrollaremos una historia clínica con tus datos, información sobre tu estilo de vida y hábitos alimentarios, teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. Posteriormente haremos una valoración de la composición corporal mediante bioimpedancia y antropometría. Con todos tus datos estableceré una primera valoración y hablaremos sobre las recomendaciones y orientación de las pautas.

A los pocos días te entregaré unas pautas personalizadas que incluirán el plan dietético y consejos básicos sobre alimentación y estilo de vida. Concretaremos citas de revisión acorde a tus necesidades para ir revisando el plan, seguir aprendiendo y resolviendo dudas.


Noticias sobre Nutrición y Dietética

No more posts
logo_bn

Clínica multidisciplinar situada en El Ejido, Almería, donde cuidamos de tu salud. Ponemos a tu disposición un centro vanguardista, con diversos especialistas experimentados en diferentes áreas.

Iago Dosil 2020 - Web Development